Site Overlay

JEDIIapp

JEDII

Joining the Dots In Inflammatory Bowel Disease.

La primera herramienta educativa digital diseñada para asistir integralmente a los médicos gastroenterólogos, patólogos y endoscopistas en el manejo de la enfermedad inflamatoria intestinal.

El peso global, regional y nacional de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal en 195 países.

84,3

PREVALENCIA
por cada 100.000

0,51

MORTALIDAD
por cada 100.000

6.8

MILLONES
de casos de EII

GBD 2017 Inflammatory Bowel Disease Collaborators. The global, regional, and national burden of inflammatory bowel disease in 195 countries and territories, 1990-2017: a systematic analysis for the Global Burden of Disease Study 2017. Lancet Gastroenterol Hepatol. 2020 Jan;5(1):17-30. doi: 10.1016/S2468-1253(19)30333-4. Epub 2019 Oct 21. PMID: 31648971; PMCID: PMC7026709.

La enfermedad inflamatoria intestinal es una enfermedad crónica caracterizada por la inflamación del tracto gastrointestinal que comprende dos principales entidades:
la COLITIS ULCEROSA (CU) y la ENFERMEDAD DE CROHN (EC).

Afecta severamente la calidad de vida de las personas y puede provocar complicaciones que ponen en riesgo la vida.

Los pacientes con esta enfermedad pueden presentar diarrea, dolor abdominal, sangrado rectal, fatiga y múltiples manifestaciones extraintestinales.

Esta enfermedad es cada vez más frecuente y afecta a millones de pacientes ( son mas de 6 millones ) en todo el mundo generando un alto costo al sistema de salud.

JEDII consta de tres principales secciones: Gastroenterología, Endoscopía, y Anatomopatología.

También cuenta con un área educativa en común que incluye contenidos interactivos permitiendo a los diversos especialistas conocer los aspectos mas importantes de las otras especialidades, generando un diálogo mas objetivo y un abordaje integral de la enfermedad.

KEY FEATURES

Las herramientas de JEDII permiten a los médicos:

Clasificar y conocer el pronóstico de los pacientes a partir de herramientas como el Score de Montreal o el Pronóstico IBD.

Evaluar la actividad de la enfermedad en forma objetiva.

Saber qué herramienta utilizar dependiendo de la situación clínica y conocer cuando y como realizar vigilancia de displasia y cáncer colorectal.

Retrat IBD es una herramienta que permite a través de la formulación de una pregunta PICO ( población / intervención-exposición /desenlance) buscar la mejor evidencia disponible sobre tratamiento de acuerdo al escenario clínico del paciente.

JEDII

Mejorando la educación e integrando las áreas de conocimiento para el manejo de la enfermedad inflamatoria intestinal.

Copyright © 2021 . All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes